martes, 21 de mayo de 2013

Cadetes y benjamines participarán mañana en el XVII Memorial Ana de Viya

Mañana, miércoles 22 de mayo, nuestros equipos cadete y benjamín participarán, invitados por el C.P. Don Bosco, en el XVII Memorial Ana de Viya que tendrá lugar en el patio del Colegio Salesianos San Ignacio de Cádiz.

Ambos equipos disputarán sus partidos a las seis de la tarde. Las cadetes se medirán al equipos masculino del CP Don Bosco, en el que se presupone que será un partido muy difícil, en el que nuestras chicas tendrán que ponerlo todo de su parte para poder plantar cara a un equipo muy superior en el aspecto físico. Los antecedentes esta temporada dan dos victorias para nuestro rival en los JDM, por lo que nuestras chicas no lo tendrán nada fácil.

Las benjamines por su parte, tendrán que dar su mejor versión para imponerse al conjunto mixto del CP Don Bosco, este año nuestras peques se han medido dos veces al conjunto salesiano, la primera con una clara derrota en el Torneo María Santísima de la Concepción y la segunda con una ajustada victoria en los JDM, por lo que cualquier resultado se podría dar en este nuevo encuentro.

Por último, decir que el alevín mixto, de nuestra escuela del CEIP Gadir, participará en la categoría alevín y disputará su partido a las cinco de la tarde.

Agradecemos al Colegio Salesianos y al Club Polideportivo Don Bosco que haya tenido en cuenta a nuestros equipos para la organización del torneo y animamos a nuestras chicas y entrenadores a dar la mejor imagen posible.
"Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte en conseguir lo inimaginable. Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños. *B*A*L*O*N*C*E*S*T*O*"