jueves, 17 de enero de 2013

Primera concentración para las benjamines

Por fin comienzan las esperadas concentraciones del Programa Benjamín de la FAB. Nuestras benjamines se desplazarán, este domingo, al Pabellón del Parque de San Fernando para disputar sus dos primeros partidos del programa ante la benjamines de Adesa'80 (11:00 horas) y C.B. Portuense (13:00), dos de los equipos con más tradición en estas categorías.

Nuestras chicas tendrán la posibilidad de poner en práctica lo que están aprendiendo, a la vez de disfrutar de una gran mañana de Baloncesto, junto al resto de equipos participantes en el programa. Puedes acceder a los horarios de todos los partidos, pinchando sobre este enlace.

Las benjamines serán las únicas con partido este fin de semana, ya que cadetes y minis descansan y las pre-benjamines no podrán desplazarse a La Linea para disputar la concentración pre-benjamín.
"Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte en conseguir lo inimaginable. Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños. *B*A*L*O*N*C*E*S*T*O*"