martes, 9 de julio de 2013

Ayer comenzaron con éxito los entrenamientos de verano que organizan el club y la AVV Los Corrales

Ayer, dos semanas después de dar finalizada la temporada 2012/13 para todos los equipos del club, comenzaron los entrenamientos de verano que organizan conjuntamente la AVV Los Corrales y el Club Baloncesto Ciudad de Cádiz, con la presencia de 12 chicas y 2 chicos de edades muy variadas, que disfrutaron de, aproximadamente, una hora y cuarto de entrenamiento.

Fue una primera toma de contacto con los chicos y chicas que acudieron al entrenamiento. Durante el entrenamiento, los participantes disfrutaron de una serie de ejercicios y juegos enfocados, especialmente, al trabajo del bote y el dominio de balón.

Los chicos y chicas que ayer dieron comienzo a su participación en los entrenamientos de verano, son los siguientes: José Antonio Jaramillo (junior), Manolo Molina (infantil), María Crespillo (minibasket), Carla León (minibasket), Alba Torres (minibasket), Lucía Crespillo (benjamín), Laura Molina (benjamín), Ainhoa Mateo (benjamín), Claudia Ibañez (benjamín), Enma Prado (benjamín), Sara Landi (benjamín), Ana Sanmateo (benjamín), Irene Mey (pre-benjamín) y Elena Mey (pre-benjamín). Además de los chicos y chicas que comenzaron ayer los entrenamientos, se espera la incorporación de más chicos y chicas, en los próximos entrenamientos.

Todo aquel o aquella que esté interesado en participar en nuestros entrenamientos de verano podrá encontrar toda la información sobre estos pinchando sobre este enlace.
"Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte en conseguir lo inimaginable. Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños. *B*A*L*O*N*C*E*S*T*O*"