miércoles, 17 de abril de 2013

Nuestras pequeñas guerreras llegan invictas a la final de los Juegos Deportivos Municipales

Nuestras pequeñas guerreras del pre-benjamín firmaron ayer, en su visita al Cádiz CB Gades "B", el pleno de victorias en la fase regular de los Juegos Deportivos Municipales, con un partido más complicado de lo que indica el marcador, que empezó a decantarse a favor de nuestras pequeñas, a partir del tercer periodo (10-23).

Hace exactamente dos meses y medio nuestras pequeñas comenzaban su andadura en esta competición con la única intención de ir adquiriendo experiencias de cara a su formación como jugadoras de baloncesto. Han sido dos meses y medio en los que nuestras chicas se han ido superando partido a partido, ya que siendo el único equipo femenino de la competición, nuestras chicas han jugado como un equipo sin complejos, superando a todos sus rivales y a todas las dificultades y adversidades que se han encontrado por el camino, demostrándose que cuando hay ilusión y esfuerzo, todo es posible.

Con el paso de los partidos, nuestras niñas han ido creciendo en su juego, hasta el punto de que siendo estos un objetivo secundario, los resultados han ido acompañando hasta el punto de conseguirse un pleno de victorias, un pleno de victorias del que nos sentimos especialmente orgullosos, no por el hecho de haber ganado todos los partidos, sino porque se ha logrado siendo fieles a una filosofía, la de intentar que todas las niñas se sienta parte del grupo, haciéndolas jugar siempre que han estado disponibles, independientemente del nivel de cada una ellas, logrando así que todas se sientan parte activa del equipo y partícipes de los logros del equipo.

Ahora queda jugar la final contra el Cádiz CB Gades, una final que es un premio al esfuerzo de todo el equipo, un equipo que pase lo que pase en esa final, para nosotros ha hecho una temporada perfecta. Por todo ello, ahora toca disfrutar de una nueva experiencia como es la de jugar una final, porque sea cual sea el resultado de esta, nosotros estamos muy orgullosos de nuestras pequeñas guerreras porque si, ellas son nuestras pequeñas campeonas.

Por último queremos dar las gracias a esos padres, madres y familiares que tanto se han esforzado para que sus hijas no falten a los partidos, soportando una acumulación poco habitual de partidos, en horarios bastante incómodos, por ello os damos las gracias y os animamos a que veáis la final como el premio que es, un premio que hay que disfrutar sin importar el resultado final, porque cuando acabe la final, las peques seguirán siendo ese equipo que tanto nos ha hecho disfrutar durante la temporada.

Por último, no podemos olvidarnos de las benjamines y las alevines que están trabajando con junto a las pre-benjamines, porque aunque ellas no han conseguido entrar en la final de su categoría, han conseguido un meritorio cuarto puesto, con su buen hacer en los entrenamientos han contribuido, notablemente en la mejora de las más pequeñas, por ello, parte de este logro del pre-benjamín, les pertenece a ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Utiliza tu imaginación, no para asustarte, sino para inspirarte en conseguir lo inimaginable. Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños. *B*A*L*O*N*C*E*S*T*O*"