

Esta temporada el precio de la temporada es de 264 euros + 50 euros en venta de papeletas en navidad, tal y como se acordó en la última asamblea de socios. El pago de los 264 euros, para facilitar los pagos se divide en 12 pagos de 22 euros, entre los meses de julio y junio. Los pagos se deben hacer siempre antes del día 15 de cada mes, pues bueno, estamos a 25 de julio y 20 socios de 40, aún no han pagado el mes de julio, lo cual, unido a algunos que todavía tienen pendientes cuotas de mayo y junio, provoca que el club tenga en cuenta, a día de hoy, 680 euros menos de los que debería tener, lo cual pone en serio riesgo la inscripción de los distintos equipos en las competiciones para la temporada 2013/14, ya que el día 15 de agosto es la fecha límite para realizar las inscripciones de los equipos y estas hay que pagarlas en el momento de tramitarlas.
Hasta ahora, por ser nuestra primera temporada, cuando ha habido falta de liquidez por los numerosos gastos que se han tenido que afrontar por ser nuestro primer año, los entrenadores han ido adelantado el dinero con la perspectiva de recuperarlo la próxima temporada, cuando la situación económica del club mejore. Pero esto se acabó, ya que la deuda con los entrenadores ha ido creciendo hasta llegar a los 2000 euros y ha llegado el momento de decir basta, por lo que sintiéndolo mucho si el club no tiene liquidez para pagar las inscripciones, nuestros equipos no se federarán esta temporada, ya que no vamos a permitir que nuestros entrenadores sigan perdiendo dinero.
Durante esta temporada hemos hecho muchos favores, con la finalidad de que las niñas no salgan perjudicadas, pero estamos en una situación límite y no vamos a permitir que se juegue con el futuro del club.
Nosotros vamos a seguir luchando para que los equipos puedan competir esta temporada porque pensamos que hay mucha gente que han hecho un gran esfuerzo para sacar esto adelante, nos consta que algunos no han pagado este mes por despistes veraniegos, pero también nos consta que hay algunos que no tenían o tienen la intención de pagar los meses de julio y agosto.
Por todo esto, la dirección del club ha tomado la decisión de dar de baja a todos los socios que no estén al día en los pagos el próximo 31 de agosto, instaurándose, a todos aquellos que deseen volver a darse de alta, una multa equivalente a los meses que se adeuden en el momento de darles la baja, multa que se deberá abonar antes de la incorporación de la jugadora a los entrenamientos.
Por último, a partir de ahora,cualquier consulta relacionada con este tema, se deberá tratar con Juan y no con Jesús.
sabemos que la situacion de algunos es didficil, otros por despiste, pero entre todos debemos de sacar adelante el club, porque a nuestras hijas les gusta el deporte, les gusta jugar al baloncesto, y si nos vamos dejando de ir , seran ellas las que paguen elpato, asi que desde aqui os animo a todos a poneros al dia, que nuestras hijas se lo merecen todo. gracias.
ResponderEliminar